Imprimir
Visto: 305

Este AVISO LEGAL es el único para este portal. Si existen inquietudes sobre este aviso legal los usuarios y los terceros deben escribir o llamar. Este aviso legal puede ser modificado sin previo aviso razón por la cual recomendamos a los usuarios y a los terceros leerlo antes de utilizar este portal y antes de enviar una informacion o contenido para ser publicado en este portal, es decir, los usuarios y los terceros declaran que han leído y que han aceptado este aviso legal.

El propietario de este portal puede autorizar a los usuarios y a los TERCEROS a realizar publicaciones y no será responsable por las publicaciones, y sus políticas, de estos usuarios y de estos terceros. El propietario de este portal no será responsable por el contenido y por las publicaciones de los usuarios y de los terceros, es decir, los usuarios y los terceros son los únicos responsables por el contenido y por las publicaciones realizadas en este portal. El propietario de este portal no será responsable por los daños y perjuicios, de toda naturaleza, causados por las publicaciones y por las ventas de bienes y servicios de los usuarios y de los terceros.

Los usuarios y los terceros declaran y garantizan que las publicaciones que realizan no infringen derechos de la propiedad intelectual, derechos de la propiedad industrial, secretos comerciales, patentes, marcas, informaciones confidenciales y que no son perjudiciales para otros. El propietario de este portal se reserva el derecho de recibir o no las publicaciones de los usuarios y de los terceros. Los usuarios y los terceros declaran que al utilizar este portal están GARANTIZANDO que han leído y han aceptado este aviso legal, que están realizado un uso legal, valido, de buena fe, adherido al orden público, adherido a las buenas costumbres, que no están realizando un uso fraudulento, que no están realizando un uso racista, que no están realizando un uso xenófobo, que no están realizando un uso pornográfico, que no están realizando un uso contra los derechos humanos, que nos están autorizando a informar a las autoridades si no están realizando un uso legalmente valido y que están suministrando sus datos correctos. El propietario de este portal declara que ha tomado todas las medidas necesarias, partiendo de sus posibilidades, con el ánimo de garantizar la exactitud y la fiabilidad del contenido de este portal, sin embargo, no garantiza la exactitud y fiabilidad del contenido de este portal. El propietario de este portal no asume responsabilidades relacionadas a los enlaces hacia portales de los usuarios y de los terceros. Si los usuarios o los terceros desean establecer enlaces hacia este portal del propietario deben solicitar una autorización por escrito, el enlace debe ser total hacia la dirección URL de este portal del propietario y no pueden ser usuarios o terceros que promuevan la discriminación y el desprecio por razones relacionados a nacionalidad, sexo, raza, religión u otra razón personal y social o que atenten contra el orden publico y las buenas costumbres.

El propietario de este portal es el titular de los derechos de la PROPIEDAD intelectual e industrial del contenido de este portal excluyendo solo el contenido publicado por los usuarios y por los terceros. Esta prohibido comunicar públicamente, realizar posteriores publicaciones, trasmitir, copiar, modificar, reproducir, explotar y distribuir de cualquier manera el contenido de este portal sin la autorización por escrito del propietario. El propietario del portal declara que ha tomado todas las medidas necesarias, partiendo de sus posibilidades, con el ánimo de garantizar la exactitud y la fiabilidad del contenido de este portal, no del contenido de los usuarios y no del contenido de los terceros, sin embargo, el propietario de este portal no garantiza la exactitud y fiabilidad del contenido de este portal.

En las relaciones entre el propietario de este portal y los usuarios y los terceros, si es necesario, todos se someten a los Juzgados y Tribunales de la Republica Dominicana.