La Vega, RD

 

Una clasificación sencilla de los periodos de la historia es PreHistoria, Edad Antigua,Edad Media, Edad Moderna y Edad Contemporánea.

 

 

A través de la Pintura Rupestre, y otras, en la PreHistoria el ser humano realizó un esfuerzo para dibujar y pintar, de manera fiel, el entorno que le rodeaba.

 

 

A través de la Pintura en el Antiguo Egipto, en Mesopotamia y Persia, en la Antigua Grecia o en Roma, y otras, en la Edad Antigua el ser humano realizó un esfuerzo para dibujar y pintar, de manera fiel, el entorno que le rodeaba. A través de la Pintura Bizantina, Islámica, Románica y Gótica, y otras, en la Edad Media el ser humano realizó un esfuerzo para dibujar y pintar, de manera fiel, el entorno que le rodeaba.

 

 

A través de la Pintura Renacentista, Barroca, Rococó y Neoclásica, y otras, en la Edad Moderna el ser humano realizó un esfuerzo para dibujar y pintar, de manera fiel, el entorno que le rodeaba.

 

 

Opinamos nosotros que, a través del Cubismo, Futurismo, Vorticismo, Expresionismo, Neoplasticismo, Suprematismo, Surrealismo, Informalismo, y un largo etcétera, en la Edad Contemporánea el ser humano realizó un esfuerzo para dibujar y pintar disparates.

 

 

Preguntar a tus padres, abuelos, tutores(a) y profesores(a) si ellos comprenden, disfrutan, y sienten tranquilidad y alegría, contemplando el Reno de la Cueva de las Monedas de la Pintura Rupestre, la Batalla de Nubia de la Pintura en el Antiguo Egipto, El Beso de Judas de la Pintura Gótica, La Ultima Cena de la Pintura Renacentista y, como contraposición, si ellos comprenden, disfrutan, y sienten tranquilidad y alegría, contemplando Guernica o Mujer Llorando del Cubismo.

 

 

anuncioPARRAMON ACRILICO070121acrilico bellas artes