La Vega, RD

 

 

En la República Dominicana, en el mes de Diciembre del año 2020, instalarán una tarima al aire libre para el bar del Teatro Nacional.

 

 

En la República Dominicana existen tres escenarios importantes y formales para la música, la danza y el teatro. Estos tres escenarios son El Palacio de las Bellas Artes, el Teatro Nacional y el Gran Teatro del Cibao. El Palacio de las Bellas Artes, un bello edificio neoclásico, se inaugura en el año 1956 como el centro cultural más importante del país en el cual operaron las instituciones públicas relacionadas a las bellas artes, es decir, a la arquitectura, a la danza, a la literatura, a la pintura, a la escultura, a la música y al cine. Este palacio ocupa 500,000 metros cuadrados y posee una sala de 614 butacas. El Teatro Nacional se inaugura en el año 1973 como teatro y posee una sala principal de 1,589 butacas. El Gran Teatro del Cibao se inaugura en el año 1995 y es gemelo del Teatro Nacional.

 

 

Preguntar a tus padres y profesores su opinión sobre la instalación de una tarima al aire libre para el bar del Teatro Nacional.

Anuncio al final del articulo de AJEDREZ