La Vega, RD

El pasado día 19 de Octubre del año 2020 la República Dominicana inició las diligencias necesarias para reservar, y adquirir, 10 millones de dosis de una de las vacunas, que aún se están desarrollando, para proteger a los Dominicanos del coronavirus Covid 19.

 

Las vacunas son preparaciones, realizadas con bacterias, componentes tóxicos y virus debilitados, que les suministran a las personas con el objetivo de que sus sistemas de defensas reconozcan esas bacterias, componentes tóxicos y virus debilitados y de esta manera puedan producir una defensa contra ellos. Las vacunas, como se les nombro en el siglo 18, se están utilizando desde el siglo 10.

 

Desde los primeros meses de este año 2020 varias instituciones, de varios países, aún están trabajando para desarrollar y producir vacunas para proteger a las personas del coronavirus Covid 19. 

 

Conversa con tus padres y profesores sobre las razones por las cuales los seres humanos aún no podemos desarrollar y producir vacunas, rápidamente, cuando ya somos capaces de desarrollar proyectos tan complejos como, ejemplos, enviar vehículos autónomos al planeta Marte o enviar sondas espaciales a perseguir, alcanzar, alinearse y descender sobre cometas.  

Anuncio al final del articulo de MEDICINA