Imprimir
CIENCIAS FORMALES
Visto: 57

 La Vega, RD

 

 

En los últimos años grandes empresas tecnológicas, del mundo, están invirtiendo miles de millones de recursos financieros en el meta universo que muchos especialistas aseguran ya es el futuro de la internet.

 

 

El meta universo es el concepto que explica la manera bajo la cual los internautas navegarán a través de espacios virtuales multisensoriales, como si fueran protagonistas de un video juego, con el  objetivo de realizar actividades cotidianas como, solo algunos ejemplos, visitar una tienda de alimentos o visitar un banco o visitar una residencia que desean alquilar o asistir a una clase de pintura o asistir a un concierto en el teatro.

 

 

Recientemente una de las tres empresas tecnológicas, mas grandes del mundo, adquirió por, nada mas y nada menos que, setenta mil millones una de las empresas lideres de video juegos en el mundo ya que, en términos simples, lo que mas se parece, hoy, a un espacio virtual multisensorial, del llamado meta universo, es un video juego.

 

 

Los video juegos nacen de la mano de las computadoras u ordenadores. Para muchos la primera computadora programable la diseña y fabrica, en el año 1936, el ingeniero Alemán Konrad Zuse. Después de la segunda guerra mundial se desarrollan los primeros programas para el entretenimiento o video juegos. Regularmente estos primeros programas para el entretenimiento eran para el ajedrez.

 

 

Preguntar a tus padres, abuelos, tutores(a) y profesores(a) si el meta universo, por fin, sustituirá el libro, el papel, el lapicero y el pincel ya que las computadoras u ordenadores y la internet aún no han podido, como se pronosticó, sustituir el libro, el papel, el lapicero y el pincel.

 

 

CARANDACHE footer